Fiestas de Cumpleaños

¡Celebra tu cumpleaños de realidad virtual con nosotros! En esta nueva era de la tecnología. Disfruta de una gran variedad de juegos de realidad virtual, donde hay sitio para todos, desde los más pequeños a los adultos.

 

 

Cumpleaños Oasis VR
22 €
Precio por persona
Reserva con nosotros el mejor cumpleaños que puedas soñar. Vive la realidad virtual con todos tus amigos y consigue que tu cumpleaños sea muy especial. Bienvenidos a otra realidad. ¡Bienvenidos a Oasis!
Acceso total a todo el catálogo de experiencias en realidad virtual.
Un puesto de realidad virtual por persona de uso exclusivo.
Invitación a un refresco por participante.
Hora y media de duración.
10 Minutos de descanso entre hora y hora.
Primera hora de experiencias individuales.
30 minutos de torneo personalizado multijugador.
Mínimo 6 participantes.
Reservas: 608137835

Precio de cumpleaños exclusivo para un mínimo de 6 niños menores de 11 años. Llámanos para otras opciones en otras franjas de edad.

Realizamos cumpleaños para todas las edades, si quieres una celebración única, exclusiva y repleta de experiencias de realidad virtual, este es tu lugar. Vive algo diferente con todos tus amigos, estamos seguros de que te lo pasarás en grande, no dudes en reservar y venir a vivir otra realidad.

En las fiestas que organizamos en nuestro centro de realidad virtual en Madrid, incluímos:

      • Paquete Cumpleaños de una duración de una hora y media donde podrás disfrutar del evento de una forma sencilla. En el tiempo de duración hacemos un descanso de 10 minutos en el que te incluimos una invitación a un refresco para cada participante. En los primeros 45 minutos mostramos experiencias individuales donde cada participante puede disfrutar en un puesto de juego único. Tras el tiempo de descanso realizaremos una actividad multijugador donde todos los asistentes de forma cooperativa podrán vivir la experiencia.

Cumpleaños personalizado a domicilio.

    1. Oasis también lleva su tecnología de realidad virtual fuera de las instalaciones para poder ofrecer un cumpleaños hecho a tu medida en el lugar que elijas.
    2. Realizamos el traslado y el montaje de nuestros equipos HTC VIVE al lugar elegido para poder realizar la actividad, ya sea en un domicilio particular, areas o espacios comunes dentro de urbanizaciones,etc..
    3. Realizaremos un presupuesto a medida teniendo en cuenta el numero de participantes en la experiencia, numero de equipos necesarios para poder montar y preparar la zona de juego, pudiendo ofrecer un máximo de 3 equipos completos. La duración del evento puede constar de un mínimo de 2 horas y un máximo de 3, incluimos 30 minutos antes y después del evento para llevar a cabo el montaje/desmontaje de cada sala.
    4. Estos cumpleaños están pensados no solo para los mas pequeños, sino también para que los adultos puedan disfrutar de esta tecnología que ofrece tanto juegos como experiencias visuales increíbles.
    5. Llámanos o mándanos un correo electrónico para cualquier tipo de duda o consulta con el fin de poder llevar a cabo un estudio de la opción mas adecuada para celebrar un cumpleaños innovador y diferente a lo que conocías.
    6. Lleva «otra realidad»con Oasis VR Experience a donde tu quieras.

Hay grupos que ya han celebrado su cumpleaños con nosotros, puedes verlo en nuestras redes sociales.

Instagram: oasisvrexperience

Facebook: oasisvrexperience

Twitter: OasisVRExp