Sección con las preguntas más comunes.

Busca la respuesta a todas tus preguntas frecuentes aquí

¿Qué es esto?

Una de las preguntas frecuentes más comunes. Oasis VR es un centro de realidad virtual en San Sebastián de los Reyes. Te ofrecemos experiencias de realidad virtual destinadas a hacerte pasar un rato diferente en tus ratos libres.

 

Queremos que disfrutes de un tiempo distinto y exclusivo en un entorno en el que nunca antes te habías encontrado por eso, vente con tus amigos y familiares a nuestras instalaciones de la zona norte de Madrid y disfruta de nuestros juegos VR.

 

En las salas de realidad virtual que tenemos encontrarás opciones diferentes a cualquier plan que tengas en mente.

Si llego tarde, ¿puedo entrar a jugar?

Siempre puedes llegar algo tarde a nuestro centro de realidad virtual. Te damos la opción de retrasarte al rededor de 5 minutos, más tarde perderías tiempo de juego.

 

Te  recomendamos ser puntual y en la medida de lo posible intentar llegar 20 minutos antes de la hora reservada, tiempo que destinaremos a una breve formación del funcionamiento de las gafas y los mandos.

Además de alguna explicación y recomendación de experiencias según el nivel de familiarización con la realidad virtual. Sigue consultando el resto de preguntas frecuentes.

¿Necesito llevar mi reserva impresa o enseñarla?

Funcionamos con un sistema de reservas, pero con tu nombre y apellidos podremos comprobar si la reserva  ha sido realizada correctamente.

 

En caso contrario abonaríamos el precio en la sala. No hace falta traer ningún comprobante de tu reserva a nuestro centro de realidad virtual en San Sebastián de los Reyes,

¿Necesito reservar en vuestro centro VR?

Funcionamos con sistema de reservas, en principio no podemos coger clientes que vengan sin reserva.

 

En caso de que alguna de nuestras salas de realidad virtual esté libre, podríamos darte cita. También podríamos formalizar la reserva en persona para intentar coger hora ese mismo día y que pruebes nuestros juegos VR.

¿Cuánto cuesta vivir una experiencia VR?

Tenemos tarifas en función de la sala que reserves, mira el apartado de tarifas.

 

Los precios varían desde los 30 euros a los 60 euros por grupo en una hora, con precios más reducidos en función del aumento de horas.

¿Hay alguna restricción de edad?

Nuestras salas son aptas para todos los públicos, puesto que tenemos experiencias de todas las edades.

 

La edad no es un problema para descubrir la realidad virtual en nuestras instalaciones VR de San Sebastián de los Reyes.

¿Tengo que llegar antes?

Recomendamos llegar entre 15 y 20 minutos antes de la hora de reserva para no perder tiempo y poder disfrutar el máximo de la experiencia.

 

Nuestras experiencias VR necesitan una breve explicación y una pequeña formación. Te recomendamos que llegues un poquito antes a nuestras salas VR del norte de Madrid.

¿Hace falta traer algo a la sala?

No hace falta traer nada, todo lo que necesitas lo tenemos a tu disposición.

 

Tu sólo vente y disfruta de las experiencias que tenemos preparadas para ti en nuestras salas de realidad virtual de Madrid.

¿Cuántas personas pueden participar en las experiencias VR?

En función de la sala que reservéis el número de jugadores tanto mínimo como máximo lo tenemos estipulado en el momento de la reserva.

 

En las salas más grandes de experiencias multijugador el número mínimo es de 4 y el máximo de 8. En las salas medianas el mínimo de jugadores es de 3 y el máximo de 5 y en las salas más pequeñas el número mínimo de jugadores es de 1 y el máximo de 3.

¿Dan miedo las experiencias o provocan mareos?

Tenemos una gran variedad de experiencias de realidad virtual pensadas para conseguir todo tipo de sensaciones: miedo, vértigo, angustia, felicidad, diversión…

 

No te preocupes por los mareos, la sala está preparada para que no sufras ningún daño. Además, nuestras salas VR disponen de una  silla para poder jugar sentado en caso de que te sientas mal.

 

Así que,  no te preocupes por nada por que todos nuestros juegos de realidad virtual te van a hacer sentir en otra realidad. Nuestra realidad.