Llega Among US VR a Oasis VR Experience.

Among US un gran éxito internacional llega a Oasis VR Experience en realidad virtual.

Among US VR por fin podemos disfrutar de esta maravillosa experiencia en exclusiva en nuestro centro de realidad virtual. Sumergirte en este título de fama mundial es una de las más esperadas experiencias que todos nuestros clientes querían probar.

Rápido reúne a todos tus amigos y vive la experiencia de convertirte en el tripulante de la nave de Among US donde tendrás que arreglar todos los fallos para poder salir del espacio. O bien convertirte en el impostor que quiere hacer del viaje espacial algo terrorífico en el que asesinar o evitar que nadie escape de la nave. 

Practica tus mejores dotes del engaño y la manipulación ya que en esta edición en realidad virtual te va a costar ocultar tus actos.

Una experiencia inmersiva, sencilla y para todos los públicos.

Tanto si ya has disfrutado del juego en cualquier plataforma como sino. Among US Vr es un juego pensado para todos. Su manejo en realidad virtual es muy sencillo e intuitivo lo que te permite disfrutar de una inmersión total en la experiencia. Los que ya hayáis probado el juego sabréis aprovechar más aún la experiencia ya que os daréis cuenta de la calidad gráfica y la fidelidad con el juego en el formato normal.

Ven a Oasis VR Experience tu centro de realidad virtual en Madrid y vive otra realidad. No dudes en reservar con nosotros a través de nuestro teléfono o por email y te ayudaremos con cualquier duda que tengas.

Leave a comment