Los avances en realidad virtual cada vez son más. Por ello aparecen la plataforma omnidireccional una forma de poder caminar y correr dentro de un mundo virtual sin preocuparnos por los límites.
Plataforma omnidireccional, la mejor forma de disfrutar de una experiencia en realidad virtual.
Las plataformas omnidireccionales son la herramienta perfecta para completar un equipo de realidad virtual. La plataforma esta formada por una superficie a modo de cinta de correr que puede desplazarse en cualquier dirección. Unos arneses que sujetan nuestro cuerpo para que podamos saltar o agacharnos sin miedo a caídas. Y cuenta con un anclaje por encima de nuestra cabeza por el cual pasa todo el cableado de nuestro equipo para evitar conflictos con los cables.
Uno de los ejemplos más conocidos de estas plataformas son las Kat Walk VR unas plataformas diseñadas para explotar la realidad virtual.
Estas plataformas nos dan una libertad absoluta para movernos dentro del mundo virtual, al igual que haríamos en la vida real. Gracias a esta tecnología podremos tener una inmersión total en todas las experiencias vr. Y explorar los límites de nuestra imaginación. Sentirás que te mueves de forma completamente real y que puedes alcanzar cualquier parte de este mundo.
Ven a Oasis VR Experience tu centro de realidad virtual en Madrid y descubre todas nuestras experiencias. Vivirás otra realidad y descubrirás una nueva forma de ocio en Madrid.