¡Vive la realidad virtual en el centro número 1 del norte de Madrid!

No dudes en darnos tu opinión de la experiencia que has vivido en nuestro centro.

Opina sobre nuestras salas de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes. Aceptamos tanto opiniones malas como buenas, nuestra intención es mejorar y dar a nuestros clientes aquello que están buscando.

En Oasis VR buscamos darte momentos de ocio únicos, exclusivos y diferentes.

Déjanos tu valoración en Google

Opina, ¿qué te ha parecido la experiencia VR que has vivido?

Oasis VR Experience IconOasis VR Experience

Avenida Camino de lo Cortao, 30, Nave 19, San Sebastián de los Reyes

4,9 105 reviews

  • Avatar Debora Gonzalez ★★★★★ Hace 3 meses
    Increíble experiencia!!
    Tienen una gran variedad en juegos y el personal es atento y amable en todo momento, un gran sitio para celebraciones o simplemente para ir a pasar la tarde.
    Repetiría sin dudarlo! 👍
  • Avatar Alicia Agullo Franco ★★★★★ Hace 3 meses
    Experiencia inolvidable!!! Era la primera vez que mi marido y yo íbamos a algo relacionado con la realidad virtual y nos encantó. El local es super grande, lo tienen todo muy bien montado y en el momento de empezar lo explican todo muy … More bien. Cabe destacar el trato recibido por Pablo muy atento y siempre pendiente de personalizar tu experiencia.
    Volveremos sin dudarlo.
  • Avatar Paula Bello Carcelén ★★★★★ Hace 3 meses
    Una forma muy diferente y muy divertida de pasar la tarde con amigos o en familia!! Tienen una gran variedad de juegos y experiencias muy interesantes y el trato de los empleados es muy bueno👏🏼
    Repetiremos seguro!! 🙌🏼
  • Avatar amaya segura ★★★★ Hace 4 meses
    Ayer celebramos el cumpleaños de mi hijo con 20 niños y se lo pasaron genial. Los chicos muy atentos y muy agradables.
    Fue un éxito!!
  • Avatar Mario Chuan Zorrilla ★★★★ Hace 6 meses
    Muy buen centro especializado en la realidad. Ideal para pasar unas horas muy entretenidas, en dónde puedes elegir en más de 35 experiencias diferentes: deportivas, juegos, educativas y muchas más. Si quieres celebrar un cumpleaños … More diferente, te lo recomiendo. Yo reservé la sala de 6 personas y nos lo pasamos en grande. Destaco el personal, que es muy cercano y agradable. 100% recomendable
  • Avatar Guadalupe Cidon ★★★★★ Hace 3 meses
    Celebramos el cumpleaños de mi hijo (12 años) con sus amigos este fin de semana y lo pasaron en grande. Ha sido una experiencia nueva y muy divertida.
    Además los 3 responsables del sitio, estuvieron pendientes de los niños en todo momento
    … More para que disfrutaran de cada minuto de juego!
    Recomendable 100%
  • Avatar Luis Sanchez ★★★★★ Hace 2 meses
    Hemos estado mi mujer y yo con los niños y hemos quedado impresionados del local que han montado sencillo pero a la vez con mucho gusto . El trato del personal en concreto de Javier y de Pablo excepcional muy atentos en todo momento y … More la variedad de juegos amplia .Volveremos porque los niños han salido encantados.
  • Avatar Rames Gonji ★★★★★ Hace 4 meses
    fuimos a celebrar tres cumpleaños familiares y era la primera vez que probábamos este tipo de experiencia. Nos ha encantado, nos lo pasamos super bien y los chicos del local muy majos y atentos a nosotros en todo momento. Repetiremos … More y lo recomendamos 100 por 100. Es una buena experiencia para disfrutar tanto con amigos como con familia. Gracias por todo!!!
  • Avatar Natalia Ares ★★★★★ Hace 4 meses
    Lo estrenamos y pasamos una tarde muy divertida todos celebrando el 13 cumpleaños de mi hijo. Los mas pequeños también tuvieron su diversión. Y los adultos probaron la sala del terror y disfrutaron de lo lindo.
    Una experiencia muy recomendable.
    … More El personal de la sala muy amable y pendientes en todo momento. Repetiremos sin duda. Según mi hijo, el mejor juego es el Gorn.