SanseStock 2020 en Oasis VR Experience

SANSESTOCK comenzó en 2007 y se ha consolidado como el evento de venta de saldos y oportunidades procedentes de almacén más importante de la Zona Norte de Madrid y uno de los más relevantes de toda la Comunidad. Nos hemos esforzado en mantener el espíritu de esta Feria del Saldo, para generar un evento atractivo para las compras de toda la familia.

SanseStock 2020 este año se desplaza a los propios locales.

Este año, SANSESTOCK se desplaza a cada una de las más de 50 tiendas participantes, ubicadas en las zonas comerciales urbanas de Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes, Sanse´s Boulevard, Polígono Sur, Los Arroyos y Dehesa Vieja.

Calidad al mejor Precio, sigue siendo el lema de Sansestock en tu Barrio. Este año, las circunstancias sanitarias han obligado a que los stocks se ofrezcan en las propias tiendas, con las mayores medidas de seguridad, evitando así las aglomeraciones que siempre se han tenido en Sansestock tradicional.

Oasis VR Experience, tu centro de realidad virtual en Madrid este año participa en SanseStock.

Este año nuestro centro de realidad virtual Oasis VR Experience será uno más de los comercios que participan en SanseStock 2020. Con ello podrás beneficiarte de nuestra promoción 2×1 en Packs Premium y un 10% de descuento en todas las reservas. No dudes en solicitar tu descuento cuando reserves con nosotros indicando que quieres participar en SanseStock 2020. Ven a probar nuestras mas de 30 Experiencias entre las cuales puedes encontrar «Among US VR», «Counter Strike VR», «El Exorcista VR» y muchos más.

Consigue tu vale descuento y participa en el sorteo.

Este año, cuando vayas a comprar a cualquiera de los 54 comercios adheridos, te darán una papeleta con un número. Ve a la sección Vota y gana, introduce tu número y tus datos personales, califica el evento Sansestock en tu barrio y te podrás llevar uno de los premios que sorteamos: 24 vales de compra de 75 € cada uno. Elige uno de los comercios participantes y gasta tu vale de compra.

Cuantas más compras hagas, más posibilidades de ganar el sorteo. ¿Te lo vas a perder?

¡Suerte!