Affected: The Manor

35 Minutos
1 Jugador
Difficulty

Affected The Manor, una casa del terror para vivir en primera persona.

En Affected The Manor entrarás en una mansión tan solo equipado con una linterna. Con este juego virtual podrás poner a prueba tu aguante y con ayuda de tu resistencia al verdadero miedo salir vivo de la mansión. Vive una experiencia de realidad virtual en Madrid única, ven a Oasis VR Experience nuestro de centro de realidad virtual en San Sebastián de los Reyes y vive una experiencia inigualable.

La experiencia virtual de verdadero terror. Si te gusta el miedo, o alguna vez has querido experimentarlo no puedes perderte esta experiencia. Sentirás agobio, pánico y la piel se te erizará al vivir en primera persona el adentrarte en una mansión encantada. Con Affected The Manor todo puede ocurrir y todo puede ocurrirte a ti.

En Oasis VR te ofrecemos una manera única de poner a prueba tus sentidos. En nuestras salas de realidad virtual contamos con experiencias dedicadas a diferentes temas de terror entre los que esta experiencia se encuentra en las primeras de la lista.

Así que, si quieres disfrutar y vivir una forma de ocio diferente en Madrid, o si tal vez busca otra forma de vivir el miedo en Madrid, esta es tu experiencia.

Juega a Affected The Manor en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Affected The Manor es una experiencia inolvidable en la que te encontrarás cara a cara con el miedo, y tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería estar en una película de terror. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres adentrarte en un terror sin precedentes de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!