Blastón

Blastón. La nueva experiencia futurista de jugador contra jugador.

Blastón es un shooter futurista en el que tendrás que asumir el papel de tu avatar. Para poder eliminar a tu rival tendrás un arsenal que aparecerá en frente de ti y tendrás que usar con mucha cabeza a la vez que esquivas los ataques de tu rival.

Una experiencia virtual divertida y llena de acción.

Blastón es una experiencia de realidad virtual completamente inmersiva que te hara sentir encontrarte en otra realidad. Es una experiencia muy sencilla e intuitiva que te hará disfrutar de la realidad virtual tanto si eres nuevo en esta tecnología como si no. Es apta para todas las edades y podrá a prueba tu habilidad, destreza y agilidad.

Juega a Blastón en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Blastón es una experiencia inolvidable en la que descubrirás que en la realidad virtual todo es posible. Tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería entrar en una experiencia en la que tu eres el protagonista. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!