The Brookhaven Experiment

1 Jugador
25 Minutos
Difficulty

 

The Brookhaven Experiment, tu shooter de realidad virtual

¿Estás preparado para enfrentarte a multitud de zombies sedientos de sangre? Si es así, te ofrecemos The Brookhaven Experiment, un juego de realidad virtual el que tendrás que poner a prueba tus reflejos, los nervios y también la puntería para acabar con tus rivales.

Prepárate para sobrevivir a oleadas de zombies

The Brookhaven Experiment es un shooter VR con tintes de Survival Horror en el que tendrás que sobrevivir ante criaturas aberrantes que surgen tras experimentos. Con una pistola, una linterna y mucha puntería tendrás que acabar con ellos. ¿Te atreves? En esta experiencia de realidad virtual tendrás que disparar para ganar balas explosivas, mira láser, granadas o simplemente pilas para así intentar llegar vivo al final del día.

Las criaturas de esta experiencia VR aparecerán de forma aleatoria en nuestras salas de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes. Estos zombies jugarán contigo, con tus sentidos y con el miedo irracional que tenemos a la oscuridad. Así, la oscuridad se convierte en uno de los puntos fuertes de este videojuego. La poca iluminación te acompañará en cada uno de los mapas y los escenarios que te encuentres. Esto mezclado con sonidos y diferentes animaciones hará que te distraigas, te aterrorices y te desconcentres para que no consigas llegar a tus objetivos.

Juega a The Brookhaven Experiment en la zona norte de Madrid

Escenarios nocturnos con muy poca luz, pasillos mal iluminados, luces intermitentes y ecos aterradores son algunas de las cosas que te vas a encontrar en The Brookhaven Experiment. Un juego VR en el que te adentrarás en un mundo siniestro protagonizado por el terror y la oscuridad. ¿Qué acecha a tan solo unos pocos metros de ti? Descúbrelo en Oasis VR.

Ya sabes que los zombies vendrán hacia ti pero, ¿te encuentras capacitado para acabar con ellos? Ven a nuestras salas de realidad virtual de la zona norte de Madrid, juega a The Brookhaven Experiment y acaba con estas criaturas.

¿Quieres disparar zombies y vivir un ambiente terrorífico de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y quédate sin aliento en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales preparadas para ti. ¡Descúbrelas!