Candy Kingdom

Candy Kingdom, dispara infinidad de dulces en esta experiencia VR

Candy Kingdom VR es un juego de realidad virtual en el que estarás subido a un pequeño tren y con dos pistolas tendrás que disparar dianas de caramelo, galletas e infinidad de dulces enemigos en el fantástico y colorido mundo de las chucherías y los pasteles.

Una experiencia de realidad virtual perfecta para niños y adultos

Había una vez, en un reino mágico muy muy lejano, un rey llamado King Candy que tenía miles y miles de dulces con los que su pueblo disfrutaba día tras día. Pero en un fatídico momento las cosas cambiaron, el rey perdió su interés por los dulces y por su reino y todo su mundo empezó a perder cordura. Ahora, este lejano reino necesita un nuevo rey capaz de destruir los dulces encantados y de derrotar al ejército de galletas. ¿Serás tú la persona adecuada?

Ven a Oasis VR y juega a Candy Kingdom, una experiencia VR única en la que tendrás que abatir a decenas de dulces enemigos. Un juego nada empalagoso que se plantea como la diversión perfecta para niños y adultos.

Con una mecánica sencilla, tendrás que superar 16 niveles exclusivos mientras disparas con tus dos pistolas a un mundo de chocolate y delicias.

Juega a Candy Kingdom en nuestras salas VR de la zona norte de Madrid

Alocado, divertido, muy colorido y con unos gráficos impresionantes llenos de color y de texturas definidas. Ven a nuestras salas VR de la zona norte de Madrid y no te quedes con las ganas de jugar a Candy Kingdom.

Descubre una experiencia animada, golosa y muy divertida en nuestro centro de realidad virtual ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡descúbrelas!