Dead Effect VR

Dead Effect 2 VR, acción y altas dosis de tensión

Imagina que despiertas en una nave espacial invadida por monstruos, ¿qué harías? Descubre tu reacción en Dead Effect 2 VR, una experiencia de realidad virtual cargada de acción y tensión.

Sobrevivir en esta aventura espacial no es fácil

Dead Effect 2VR es un videojuego virtual creado por los desarrolladores BadFly Interactive en el que te sumergirás en un ambiente de terror al más puro estilo Alien.

Te ponemos en situación, apareces en medio de un laboratorio en el que un científico ha hecho pruebas creando una especia de vida diferentes, unas extrañas y peligrosas criaturas frente a las que tendrás que luchar para deshacerte de ellas y que no lleguen a nuestro planeta.

La diversión y la tensión están aseguradas mientras la dificultad de la experiencia virtual va en aumento. Contarás con diferentes tipos de armas para acabar con el enemigo, armas que harán las delicias de los amantes de la acción y de los disparos.

Movimientos libres, teletransporte, saltos… y un montón de acciones que harán que este videojuego virtual se convierta en uno de tus preferidos.

Descubre Dead Effect 2VR en nuestro centro VR de Alcobendas

Dead Effect 2 VR es una experiencia virtual que promete acción, tensión y mucha sangre. ¿Te atreves con ella? Ven a nuestro centro VR de Alcobendas y adéntrate en un mundo espacial plagado de criaturas extrañas.

Disfruta de un terror futurista acompañado de sonidos terroríficos y una mecánica innovadora de juego. ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡descúbrelas!