Elven Assassin

Difficulty


Elven Assassin, siente la adrenalina en la defensa de tu castillo.

Elven Assassin es un juego multijugador cooperativo en el que tendrás que defender tu castillo de oleadas de enemigos dispuestos a destruirlo. Haz equipo con hasta 3 amigos más y emprende esta nueva aventura.

Sienteté como si fueras parte del Seños de los Anillos

Ponte en la piel de un elfo y defiende tu castillo o poblado de oleadas orcos dispuestos a destruir tu castillo. Disfruta de una nueva aventura en la que podrás sentirte parte de una batalla de película. Disfruta de unos entornos virtuales fascinantes y disfruta de vivir en una época medieval.

Ven a nuestras salas VR de Alcobendas y descubre Elven Assassin

Si te gustaría sentirte parte de esta aventura ven a nuestras salas VR de Alcobendas y disfruta de otra realdiad. Divertida, original y con mucho ritmo, ¿te atreves a componer música mientras cortas bloques?

Muchos no entienden la necesidad de realidad virtual en este videojuego hasta que están ahí dentro. Sumérgete en Elven Assassin y siente la adrenalina de una verdadera batalla medieval. 

Ven a Oasis VR ¡No esperes más y reserva esta experiencia virtual! También puedes echar un vistazo a los demás juegos VR que tenemos preparados para ti. ¿Ya sabes cuál elegir?

[/vc_row]

 

 

Leave a comment

tres × 5 =