Guns ‘N’ Stories

Guns Stories. Conviértete en el forajido más rápido del Oeste.

En Guns Stories te convertirás en un «Serif» dispuesto a todo por eliminar a cada uno de los forajidos que se te pongan por delante. Esta experiencia es un juego «arcade» donde tendremos que ir superando cada nivel. Poco a poco los enemigos irán siendo más duros hasta llegar a ponernos al extremo. Una experiencia de realidad virtual en Madrid única, ven a Oasis VR Experience nuestro de centro de realidad virtual en San Sebastián de los Reyes y vive una experiencias inigualable.

Una experiencia virtual increíble y divertida.

Si te gusta el salvaje Oeste y siempre has soñado con convertirte en un vaquero de verdad, esta es tu oportunidad elimina a todos tus enemigos en una explosiva mezcla entre agilidad, velocidad y precisión. No olvides que tú eres el «Serif» que todos necesitan.

En Oasis VR te ofrecemos una manera única de poner a prueba tus sentidos. En nuestras salas de realidad virtual contamos con experiencias dedicadas a diferentes temáticas de «shooter» entre los que esta experiencia se encuentra en las primeras de la lista.

Así que, si quieres disfrutar y vivir una forma de ocio diferente en Madrid, o si tal vez busca otra forma de pasarlo en grande y desestresarte, esta es tu experiencia.

Juega a Guns Stories en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Guns ‘N’ Stories es una experiencia inolvidable en la que te encontrarás cara a cara con tu destino, ser el vaquero más rápido del Oeste, tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería estar en la piel de un «Serif» del Oeste. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!