Fancy Skiing

1 Jugador
15 Minutos
Difficulty


Fancy Skiing, conviértete en un gran esquiador

¿Te gusta el invierno, la nieve y las pistas de esquí? Si tu respuesta es afirmativa, Fancy Skiing es una experiencia de realidad virtual hecha a tu medida. Recorre grandes montañas y conviértete en un gran esquiador con este juego virtual.

Una experiencia virtual basada en la nieve

Si alguna vez has soñado con esquiar montañas tan grandes como el Everest, bajar las pistas más complicadas del planeta o activar tu adrenalina mientras surcas los cielos con tus esquís, Fancy Skiing es tu videojuego virtual.

Este juego clásico VR desarrollado por HASHVR simula un verdadero paisaje invernal, te encontrarás en una montaña nevada que hará que te sumerjas de lleno en uno de los deportes de invierno más valorados, el esquí.

En esta experiencia VR que podrás encontrar en nuestro centro de San Sebastián de los Reyes, tendrás que balancear los bastones que llevarás en tus manos para ganar potencia. Así, inclinándote a la izquierda y a la derecha para controlar tu dirección, vivirás en primera persona una competición de esquí.

Además, te encontrarás con sorpresas a medida que avances en Fancy Skiing, esquiar por el Gran Cañón, ciervos corriendos y águilas voladoras. Decenas de obstáculos a los que tendrás que sobreponerte mientras ganas estrellas de energía que te darán sprints acelerados. La sensación de velocidad es frenética en esta experiencia. ¿Te atreves?

Juega a Fancy Skiing en nuestras salas de realidad virtual de la zona norte de Madrid

Con Fancy Skiing no querrás detenerte y la adrenalina será tu mejor aliada en esta experiencia de realidad virtual que podrás disfrutar en nuestras salas VR de la zona norte de Madrid. Prepárate para descubrir lo que es realmente la velocidad mientras descubres unos paisajes inolvidables y las montañas nevadas más bonitas del mundo.

Si quieres disfrutar del invierno y de las bajas temperaturas sin salir de Madrid, ven a nuestro centro VR y esquía con OasisVR. No falta ni que subas a Navacerrada, la nieve te espera en Fancy Skiing. ¡No esperes más y reserva esta experiencia virtual! También puedes echar un vistazo a los demás juegos VR que tenemos preparados para ti. ¿Ya sabes cuál elegir?