Tales of Escape: Frío como el Hielo

Difficulty

Tales of Escape: Frío como el Hielo. Vive un escape room como no habías imaginado.

Frío como el Hielo es un juego de escape room en el que tendrás que poner a prueba todo tu ingenio para conseguir escapar. Podrás vivir la experiencia sólo o con hasta 3 amigos con los cuales tendrás que unirte para resolver juntos todos acertijos y enigmas. Jugando a Frío como el Hielo te darás cuenta que existe una nueva forma de hacer un escape room de una forma segura y entretenida.

Una experiencia virtual increíble y única.

En esta ocasión te encuentras en una carnicería de Reino Unido.

Un agradable matrimonio de ancianos se encargaba de este lugar pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos. Te despiertas y te encuentras encerrado dentro de la tienda y no hay salida. Tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia, además de descubrir la historia real detrás de la desaparición. ¿Puedes descubrir quién te encerró allí y escapar antes de que regresen?

Juega a Frío como el Hielo en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes.

Frío como el Hielo es una experiencia inolvidable en la que descubrirás que en la realidad virtual todo es posible. Tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería entrar en una experiencia en la que tu eres el protagonista. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!