Gorn

GORN, conviértete en un gladiador virtual

Gorn es un sangriento videojuego VR en el que combatirás contra gladiadores y te trasladarás a un particular coliseo virtual. Desmembramientos, vísceras y sangre por doquier, ¿te atreves?

Mazas, hachas, espadas y mucha sangre en esta experiencia VR

Mazas, hachas, espadas, bates con clavos o cuchillos son algunas de las armas que podrás utilizar en esta sangrienta experiencia virtual para acabar con tus enemigos en el combate.

Este videojuego virtual protagonizado por la lucha y la sangre está desarrollado por los creadores de Broforce y Genital Jousting, el estudio independiente Free Lives que se ha aliado con Devolver Digital para dar vida a este juego de combates.

La mecánica y el objetivo de esta experiencia virtual es muy sencilla, solo tendrás que preocuparte de dar golpes a diestro y siniestro con las armas que tengas en tus manos. Para conseguir la victoria se te irán asignando diferentes armas y se te desbloquearán más para que destroces a tus oponentes. Porque sí, DESTROZARÁS a tus enemigos. Podrás hundir cráneos, cortar partes del cuerpo y acabar con ellos a mamporrazos mientras todo se tiñe de sangre. Solo necesitas imaginación y mucha destreza física para ser el último gladiador sobre la arena del coliseo. ¿Preparado para cargarte a todos los rivales?

Ven a nuestras salas VR de la zona norte de Madrid y juega a GORN

En GORN podrás vivir situaciones divertidas y truculentas mientras machacas al resto de gladiadores. Ven a nuestras salas VR de la zona norte de Madrid y juega a esta sangrienta experiencia virtual.

¿Buscas un juego VR brutal e intenso? Si es así, GORN es tu juego VR. Coge los mandos de nuestro centro de realidad virtual y, ¡adelante gladiador! ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales menos sangrientas que también te pueden interesar, ¡descúbrelas!