Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx. Vuelve la franquicia deseada por todos esta vez en realidad virtual.

Esta nueva entrega tiene lugar entre los eventos ocurridos en Half-Life y Half-Life 2. En Half-Life: Alyx tomas el papel de Alyx la hija de Eli, en su lucha contra la ocupación de la Tierra por la Alianza. Tendrás que enfrentarte a numerosos enemigos, descifrar infinidad de enigmas y descubrir un mundo futuro en el que todo es interactuable.

Una experiencia virtual increíble y única.

Half-Life:Alyx es una experiencia de realidad virtual completamente inmersiva, donde tendrás que pensar como superar cada nivel de forma creativa, ya que el 90% de tu entorno es interactuable. Esta entrega representa un antes y un después en la realidad virtual. «Valve» ha puesto toda la carne en el asador y ha explotado al máximo todo lo que esta plataforma le permite consiguiendo sin duda alguna una obra maestra en nuestro sector. Cualquier aficionado a los videojuegos que se precie conoce el mundo de Half-Life, ya que no podemos olvidar que de el vienen entregas como el famoso Counter Strike tan adorado por los «jugones». Sin duda alguna nuestro veredicto como expertos en el sector es de 9 sobre 10, ya que aún se podría haber metido alguna cosa para llevarse la perfección. Pero sin duda alguna, nos encontramos con el mejor juego de realidad virtual hasta la fecha.

Juega a Half-Life: Alyx en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Half-Life: Alyx es una experiencia inolvidable en la que descubrirás todo lo que la realidad virtual puede ofrecerte. Tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería entrar en una experiencia en la que tu eres el protagonista. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!