Job Simulator

Difficulty

 

 

Job Simulator, distintos juegos de realidad virtual en uno

Job Simulator te ofrece la oportunidad de explorar diferentes oficios bajo la atenta mirada de un jefe que no te quitará el ojo de encima en cada cosa que hagas. Prepárate para trabajar sin olvidarte de pasarlo bien.

Trabaja en un disparatado mundo dominado por máquinas

Job Simulator es una experiencia de realidad virtual en la que te encontrarás con cuatro juegos distintos. Cada uno de ellos está desarrollado en torno a una profesión y tú eliges que quieres ser. ¿Mecánico, cocinero, tendero, oficinista? Tú decides.

En cada uno de estos trabajos tendrás trajes específicos que ponerte y tareas que completar. Acciones como hacer bocadillos, hervir patatas, hacer fotocopias o fijar reuniones. Parece aburrido, al igual que el mundo laboral, pero en realidad la diversión está asegurada ya que algo como tirar un café por el suelo hará que te asustes y que intentes recogerlo rápidamente como si hubiese pasado en la realidad.

Un sinfín de situaciones cotidianas que vivirás con el visor de la realidad virtual. Además, la inmersión en esta experiencia es casi completa ya que una vez pasados unos minutos jugando, la sensación de pertenencia al entorno es total. Intentarás hacer las cosas bien como si el trabajo fuese real y viviendo la tensión del oficio. ¿Divertido no?

Ven a Oasis VR y juega a Job Simulator

En Oasis VR te ofrecemos una manera innovadora de llegar a los más pequeños de una forma didáctica. En nuestras salas de realidad virtual de Alcobendas contamos con experiencias dedicadas a los niños y una de ellas es Job Simulator.

Si siempre te has preguntado que querías ser de mayor, aquí los más peques podrán ver lo que es estar en un puesto de trabajo. Cajero de supermercado, mecánico, chef… y más profesiones que encontrarás en esta experiencia virtual perfecta para introducir a los niños en la vida laboral de una forma amable y divertida.

Así que, si quieres que tus hijos o alumnos se adentren en el mundo laboral o, simplemente tú quieres pasar un buen rato, juega a Job Simulator en nuestro centro VR del norte de Madrid. ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y aprende con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!