Pavlov VR

Juega a Pavlov, un Counter Strike en realidad virtual

Pavlov VR es un juego en primera persona con multijugador en el que podrás competir con tus amigos y disparar minuto a minuto.

Dispara a tus enemigos en nuestro centro VR

Si alguna vez has querido sentirte como uno de los miembros de un escuadrón de Counter Strike en este juego virtual tienes la oportunidad. En esta experiencia VR cargarás tu arma y dispararás a tus enemigos para intentar acabar con ellos.

En Pavlov VR la realidad es máxima y la variedad de mapas y escenarios también. Además, este videojuego virtual cuenta con un módulo en el que hay partidas que sólo se dedican al entrenamiento. Por todo esto es considerado como uno de los mejores shooters del mercado.

Pavlov VR es un juego de realidad virtual de disparos en el que cuatro jugadores tendréis que trabajar en equipo para alcanzar una serie de objetivos marcados. Para ello, tú y tu escuadrón necesitaréis utilizar las mejores cualidades de cada uno de vosotros para derrotar al equipo rival.

La cooperación y el entendimiento entre los miembros de cada equipo es primordial para alcanzar la victoria. Si buscas experiencias virtuales de Team Building en Madrid, Pavlov VR es ideal para ti.

Este videojuego virtual es perfecto para trabajar en equipo y para analizar cómo cada uno de vosotros os adaptáis a situaciones de estrés. Compite, coopera y dispara con los demás para acabar con tus rivales. En Pavlov VR trabajarás la toma de decisiones y aprenderás a apoyarte en tus compañeros. Como ves, esta experiencia virtual fomenta el trabajo en equipo al máximo.

Descubre Pavlov en nuestras salas de realidad virtual del norte de Madrid

Forma parte de un escuadrón, acaba con todos tus rivales y vive la experiencia desde dentro en nuestras salas de realidad virtual del norte de Madrid. Ven a San Sebastián de los Reyes y descubre Oasis VR y juega a Pavlov VR.

¿Preparado para no dejar de disparar? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en nuestro centro VR! Además, tenemos otros  juegos virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!