Phasmophobia

Phasmophobia. La nueva experiencia de terror multijugador de hasta 4 jugadores.

Phasmophobia es nuestra mejor experiencia de terror en la que tendrás que asumir el papel de un investigador paranormal. Y entrar en las casas donde suceden todos estos acontecimientos para documentarlo.

Una experiencia virtual increíble y escalofriante.

Phasmophobia es una experiencia de realidad virtual completamente inmersiva que te hará sentir el verdadero terror. Es una experiencia para hasta cuatro jugadores en la que cargados con una selección de 12 herramientas tendremos que documentar las evidencias de un encuentro paranormal. Es apta únicamente para los más valientes y debido a la incorporación de la inteligencia artificial el espíritu o demonio podrá saber en todo momento nuestro nivel de cordura a través de nuestra respiración o nuestro nerviosismo. Estás preparado para enfrentarte a tus peores miedos.

Juega a Phasmophobia en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Phasmophobia es una experiencia de terror inolvidable en la que descubrirás que en la realidad virtual todo es posible. Tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería entrar en una experiencia en la que tu eres el protagonista. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!