Racket NX

Racket NX, coge tu raqueta y destruye tus objetivos

¿Sabes todo lo que puedes hacer con una raqueta al ritmo de la música? Descúbrelo en Racket NX, una experiencia de realidad virtual que mezcla el deporte con la música.

Juega solo o con un compañero a esta experiencia virtual

Con Racket NX te trasladarás a una enorme cúpula con muchos objetivos que tendrás que destruir gracias a una bola que golpearás con tu raqueta al ritmo de la música.

Esta mecánica se combina con diferentes power-ups que harán que la bola sea cada vez más potente o incluso destruya parte de los objetivos. A esta divertida experiencia podrás jugar solo o en modo multijugador, cooperando con tu compañero para destruir conjuntamente los objetivos que os encontraréis en la cúpula futurista en la que se basa este videojuego virtual.

Descubre Racket NX en nuestro centro de realidad virtual de Alcobendas

Si siempre fuiste bueno con la raqueta, puede que este sea tu juego. Altas dosis futuristas, mucha capacidad de reacción y máxima velocidad son los toques de esta experiencia VR. Si quieres descubrirla y pasar una tarde entretenida, ven a nuestro centro de realidad virtual y juega a Racket NX.

Diviértete, práctica deporte y muévete al ritmo de la música con este videojuego VR. ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!