Rec Room

45 Minutos
1-20 Jugadores
Difficulty

Rec Room, vive con tus amigos una experiencia única.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con una en realidad virtual? Descúbrelo en Rec Room, una experiencia de realidad virtual que mezcla el deporte y la acción.

Juega solo o con un compañero a esta experiencia virtual.

Con Rec Room te trasladarás a una habitación donde todo es posible, podrás unirte a compañeros en un duelo de velocidad, ser el último en pie con su modo battel royale o incluso enfrentarte a tus rivales en un laser tag virtual.

En esta experiencia los limites los pones tú. Si buscas experiencias multijugador divertidas y animadas en este juego puedes unirte a la gran comunidad que el juego aguarda o jugar en modo local en nuestras salas de cooperativo. Ver a tus amigos dentro de un verdadero mundo virtual es una experiencia que no vas a poder olvidar.

Descubre Rec Room en nuestro centro de realidad virtual de Madrid

Si buscas experiencias de realidad virtual multijugador, este es tu juego. Altas dosis de acción, mucha capacidad de reacción y máxima velocidad son los toques de esta experiencia VR. Si quieres descubrirla y pasar una tarde entretenida, ven a nuestro centro de realidad virtual y juega a Rec Room.

Diviértete, práctica deporte y muévete  con este videojuego VR. ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!