Richie`s Plank Experience

1 Jugador
5 Minutos
Difficulty

Descubre Richie´s Plank Experience y vuela alto

Richie`s Plank Experience te ofrece la oportunidad de volar alto y sentir lo que es verdaderamente el vértigo a través de una experiencia virtual. Si quieres sentir cómo tu corazón se acelera, reír de forma histérica o ver cómo tus amigos pasan miedo o tensión, esta es tu experiencia.

Supera tu miedo a las alturas con esta experiencia virtual

En este juego virtual tendrás que entrar en un ascensor que te llevará a diferentes minijuegos, en los que tendrás que apagar fuegos como si fueses un experto bombero o surcar los cielos mientras divisas los edificios más altos de la ciudad.

En Oasis VR podrás disfrutar de esta sencilla pero impactante experiencia virtual y ver cómo reaccionas al encontrarte ante un edificio de 80 plantas en el que tienes que caminar sobre una tabla. Muchos de los jugadores sentirán miedo, risa o incluso emoción, cada persona reacciona de una manera y esto, es una pasada. ¡Descúbrelo!

Richie´s Plank Experience es un videojuego corto, pero el poderoso sentimiento interior y el vértigo que sentirás, durará horas. Y si lo tuyo no es caminar sobre una tabla a cientos de metros de altura, no te preocupes, podrás cambiarte a la cubierta de fuego. Aquí tendrás que combatir incendios y volar entre rascacielos como un famoso superhéroe.

Juega a Richie´s Plank Experience en la zona norte de Madrid

En este videojuego virtual te adentrarás en un mundo real donde te sentirás Superman o Ironman, tendrás la oportunidad de cruzar un tablón a cientos de metros de altura, pero también de volar por la ciudad. ¡Tú decides!

Ven a nuestro centro de realidad virtual de la zona norte de Madrid y juega a Richie´s Plank Experience. ¡Y cuidado con caerte, porque el golpe está asegurado! Ven y vive una de las experiencias de vértigo más impactantes que existen.

¡No esperes más y reserva esta experiencia virtual! O si estás buscando juegos de más duración, también puedes echar un vistazo a los demás juegos VR que tenemos preparados para ti. ¡Descúbrelos!

 

Leave a comment