Sairento

1-8 Jugadores
40 Minutos
Difficulty

 

Sairento, acción y realidad virtual en Japón

¿Alguna vez has querido sentirte un auténtico superhéroe? Con Sairento VR podrás convertirte en una especie de ninja futurista capaz de acabar con todos los enemigos que te encuentres a tu paso utilizando un sinfín de armas.

Conviértete en un ninja y consigue tu misión

En Sairento VR podrás encarnarte en un ninja con una misión clara: eliminar a todos los que se te pongan por delante. Con agilidad, buena capacidad de reacción y rapidez podrás saltar paredes, realizar movimientos imposibles y utilizar un gran arsenal de armas para acabar con tus rivales.

En esta experiencia de realidad virtual contarás con muchas armas y mucha munición, desde katanas a rifles de francotirador pasando por arcos o pistolas. Como ves, mucha acción. Por todo esto Sairento VR es uno de los shooters más trepidantes de realidad virtual. Porque sí, aunque utilices armas propias de los samuráis, también utilizarás armas de fuego como pistolas, rifles y escopetas.

En esta realidad futurista asiática te encontrarás con multitud de enemigos que te atacarán cuerpo a cuerpo, con armas de distancia, tanques… así que ven a Oasis VR y prepárate con todas las armas para realizar misiones en las que la matanza estará presente.

Juega a Sairento en nuestras salas de realidad virtual del norte de Madrid

Si buscas un juego frenético a más no poder, Sairento VR es la experiencia perfecta. Ven a nuestras salas de realidad virtual del norte de Madrid y conviértete en un ninja rápido y audaz.

En este videojuego virtual no pararás de moverte, ni dentro de la experiencia VR ni en el mundo real. Así que cuidado, podrías acabar con tus rivales virtuales y también con los que tengas al lado en nuestras salas VR.

Tras haber jugado a Sairento VR te sentirás un súper ninja del futuro, un ninja que encadena movimientos normales con volteretas, giros y asesinatos. El juego virtual perfecto para descargar toda tu adrenalina en unos minutos.

¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y conviértete en un héroe asiático con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales preparadas para ti. ¡Descúbrelas!