Sam & Dan


Juega a Sam & Dan en Oasis VR

Desde Oasis VR os presentamos Sam & Dan, una experiencia virtual cooperativa en la que tendrás que colaborar al máximo con tu compañero para intentar solucionar todos los obstáculos que encontréis en vuestro camino.

Una experiencia virtual para cooperar con tu compañero

Tú y tu acompañante sois los dos únicos supervivientes en esta aventura de realidad virtual que podrás vivir en nuestras salas VR de Alcobendas. Imagínate que apareces en medio de una pequeña isla rodeado de artefactos y al otro lado, tienes a tu compañero en una isla similar. ¿Cómo llegar hasta él? Tendréis que colaborar el uno con el otro para poder juntaros.

En este juego cooperativo de realidad virtual la comunicación y el trabajo en equipo son la clave. Ambos deberéis trabajar conjuntamente para obtener suministros y llegar el uno al otro. Tendréis que buscar herramientas que mejoren la comunicación y que os hagan avanzar mientras intentáis no caeros al agua. ¡Cuidado porque hay tiburones!

Con Sam & Dan podrás experimentar de una forma diferente lo que es trabajar en equipo para conseguir un resultado vital para ambos. Este videojuego virtual es divertido y emocionante y las risas están aseguradas.

Juega a Sam & Dan en nuestro centro de realidad virtual de la zona norte de Madrid

Despertar en una isla y fomentar el trabajo en equipo, es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de la zona norte de Madrid y vive la realidad virtual pensada en la cooperación y colaboración. Nuestro centro VR está en San Sebastián de los Reyes, ven y descubre Sam & Dan.

Supera cada reto de esta experiencia virtual y coopera con tu compañero para llegar a encontraros. El fin del mundo os ha dejado solos y la única oportunidad que tenéis para salvaros es trabajar codo con codo. ¿Te ves preparado?

¿Quieres disfrutar de esta experiencia VR? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras juegos virtuales que también te pueden interesar, ¡míralos!