theBlu


TheBlu, descubre la majestuosidad del océano en esta experiencia VR

Si te gustan los océanos, los animales acuáticos y todo lo que se oculta en el mundo submarino, TheBlu es la experiencia perfecta para ti. En este juego de realidad virtual podrás descubrir la majestuosidad del océano y encontrarte con alguna de las especias más impresionantes del planeta.

Vive una experiencia oceánica inmersiva

Imagínate a cientos de metros bajo el mar, rodeado de agua y de criaturas marinas. ¿Lo tienes en tu mente? Pues deja de imaginártelo y ven a Oasis VR para vivirlo. En TheBlu vivirás una de las experiencias de realidad virtual más impresionantes del mundo, podrás encontrarte con una ballena gigante, adentrarte en su hábitat y ver cómo conviven diferentes criaturas marinas.

Además de esto, TheBlu se convierte en una experiencia educativa dirigida a los más pequeños, aquí podrán sumergirse en un mundo submarino lleno de animales acuáticos. En este videojuego virtual podrán ver, en primera persona, sus cualidades y su hábitat como si se transportasen a lo más profundo del mar. Así, este juego VR se convierte en método teórico-práctico perfecto para fomentar la enseñanza entre los más pequeños. ¿Qué mejor manera de aprender que viviendo de primera mano esta experiencia didáctica?

Juega a TheBlu en nuestro centro VR de San Sebastián de los Reyes

En un primer episodio podrás encontrarte cara a cara con una ballena azul gigantesca y en episodios adicionales podrás caminar por un arrecife de coral lleno de tortugas y medusas luminiscentes en una región muy profunda del mar. Como ves, TheBlu se convierte en una de las experiencias virtuales más emblemáticas y bonitas que te puedes encontrar.

¿Quieres sumergirte en este juego VR? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡descúbrelas!