Space Pirate VR

1 Jugador
25 Minutos
Difficulty

 

Space Pirate VR, ¿listo para disparar a robots y sobrevivir?

Space Pirate VR es un shooter de realidad virtual en el que tú serás el protagonista y donde tendrás que enfrentarte a multitud de robots que intentan atacarte y acabar contigo. ¡Dispara, esquiva y sobrevive mientras te diviertes con esta experiencia VR!

El entrenador oficial de piratas espaciales

Space Pirate VR Trainer es el entrenador oficial de aspirantes a piratas espaciales. En esta experiencia virtual contarás con una pistola, o dos, un escudo y toda tu habilidad para combatir contra el enemigo.

Te ponemos en situación, imagínate en una base espacial futurista, con armas en tus manos y con muchos drones que se abalanzan hacia ti y con los que tienes que acabar. Un juego de realidad virtual intenso en el que no pararás de moverte y con el que disfrutarás al máximo.

Aunque a simple vista este juego VR parezca fácil, te aseguramos que no lo es. En muchos momentos tendrás varias decenas de drones disparándote desde todos los frentes y por mucho escudo que utilices, no podrás cubrirte al cien por cien. Tendrás que esquivar ataques moviéndote continuamente y reaccionar rápidamente. Un juego desafiante preparado para los más rápidos, ¿te ves capacitado?

Juega a Space Pirate VR en nuestras salas VR de Alcobendas

Este shooter tienen una finalidad clara, el entretenimiento directo sin más complicaciones que acabar con los enemigos mientras te superas en cada partida. Un no parar de diversión espacial que puedes vivir en Oasis VR.

Es un juego virtual simple, pero en el que gracias a la buena combinación de re-jugabilidad arcade, de los elementos de realidad virtual y de una música más que acertada, no podrás parar de jugar partidas.

Así que, ponte ropa cómoda, cálzate unas buenas zapatillas y ven a nuestras salas de realidad virtual de Alcobendas a acabar con los drones. Con Space Pirate VR puedes saltarte un día de gimnasio porque estamos seguros que con esta experiencia VR el ejercicio y los movimientos no faltarán.

¿Quieres disparar a oleadas de drones de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y conviértete en un pirata espacial en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!