Sparc

Difficulty

Sparc. Un juego de balón prisionero virtual que te hará sudar.

Sparc es un juego de deporte virtual en el que tendrás que poner a prueba todas tus habilidades físicas y reflejos, para enfrentarte 1 vs 1 a tus amigos o no tan amigos. Jugando a Sparc te darás cuenta que la realidad virtual puede ser la mejor forma de hacer verdadero deporte y sudar como nunca.

Una experiencia virtual increíble y única.

Sparc es una experiencia de realidad virtual completamente inmersiva. Encerrado con tu rival en una pista de cristal futurista, tendrás que equiparte con una pelota para golpear al otro jugador. Para la defensa dispones de un escudo de energía que bloqueará la bola del rival que una vez que despeje el golpe desaparece, provocando que estés indefenso ante el próximo lanzamiento. Puedes saltar, agacharte y esquivar de odas las formas posibles para conseguir el objetivo de ganar oponente. Sin duda alguna nos encontramos con uno de los mejores juegos de deporte en realidad virtual

Juega a Sparc en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Sparc es una experiencia inolvidable en la que descubrirás que en la realidad virtual todo es posible. Tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería entrar en una experiencia en la que tu eres el protagonista. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!