Star Wars VR Experience


Star Wars VR Experience, prepara tu sable láser y a luchar

¿Cuántas veces has soñado con ser Luke, Darth Vader o algún gran Jedi o Sith? Con Star Wars VR Experience podrás convertirte en ellos, luchar con tu sable láser y escapar en el Halcón Milenario.

Una experiencia de realidad virtual para los fans de la saga.

Los fans de Star Wars están de suerte con esta experiencia de realidad virtual, aquí podrán situarse en una galaxia muy lejana y sentir en sus propias carnes el fenómeno Star Wars.

¿Preparado para sacar tu sable láser y acabar con los rivales? En este videojuego verás al Halcón Milenario, tendrás a personajes como R2D2 a un metro de ti y empuñarás tu espada laser frente a tus rivales. ¡La emoción y la acción están aseguradas!

Destinado a sacar partido de la realidad virtual, este sencillo videojuego es una propuesta en primera persona de combates de sables láser con el que tenemos que cubrirnos y combatir mientras el Halcón Milenario se prepara para la huida.

Juega a Star Wars VR Experience en nuestras salas VR de Alcobendas

Ven a nuestras salas VR de Alcobendas y juega a Star Wars VR Experience. ¡Y que la fuerza te acompañe! Ven y conviértete en un personaje de la famosa saga en Oasis VR.

¡No esperes más y reserva esta experiencia virtual! O si estás buscando otro tipo de juegos, también puedes echar un vistazo a las demás experiencias VR que tenemos preparadas para ti. ¡Descúbrelas!