Tales Of Escape: La Mina!

Difficulty

Tales of Escape: La mina!. Vive un escape room virtual como no habías imaginado.

La mina! es un juego de escape room en el que tendrás que poner a prueba todo tu ingenio para conseguir escapar. Podrás vivir la experiencia sólo o con hasta 3 amigos con los cuales tendrás que unirte para resolver juntos todos acertijos y enigmas. Jugando a La Mina! te darás cuenta que existe una nueva forma de hacer un escape room de una forma segura y entretenida.

Una experiencia virtual increíble y única.

En 1964, la mina Black Rock que se encuentra en Yokon se cerró a consecuencia de un derrumbe. Sus habitantes y el oro se perdieron para siempre en sus galerías.

Cuenta la leyenda que los mineros quedaron atrapados allí dentro y que, desde entonces, son muertos vivientes que protegen el oro. Muchos intentaron encontrar el oro. Pero nadie pudo hacerlo.

Tras varios intentos, pudiste encontrar un pasillo antiguo y acceder a las profundidades de la mina. Pero quedaste atrapado allí dentro por otro derrumbe. El antiguo elevador es tu única salvación. Encuentra la manera de salir rápidamente, antes de que te quedes sin oxígeno.

Juega a La mina! en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

La mina! es una experiencia inolvidable en la que descubrirás que en la realidad virtual todo es posible. Tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería entrar en una experiencia en la que tu eres el protagonista. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres  de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!

Otras personas ya han superado nuestros escape room, visita nuestras redes sociales para descubrir más:

Facebook

Instagram

Twitter