The Exorcist: Legion VR

The Exorcist: Legion VR, escape room virtual de terror.

En The Exorcist: Legion VR te pondrás en el piel de un policía que lucha contra las fuerzas del más allá. Al rededor de 5 casos exclusivos, en los que encontramos sucesos muy extraños tendrás que resolver enigmas y reunir pruebas para ir superando cada caso. En este juego virtual podrás poner a prueba tu ingenio y con ayuda de tu resistencia al verdadero miedo resolver todos los casos. Una experiencia de realidad virtual en Madrid única, ven a Oasis VR Experience nuestro de centro de realidad virtual en San Sebastián de los Reyes y vive una experiencias inigualable.

Una experiencia virtual de verdadero terror.

Si te gusta el verdadero miedo, o alguna vez has querido experimentarlo no puedes perderte esta experiencia. Sentirás agobio, pánico y la piel se te erizará al vivir en primera persona el encuentro con un demonio. O ver de cerca un asesinato, en The Exorcist: Legion VR todo puede ocurrir y todo puede ocurrirte a ti.

En Oasis VR te ofrecemos una manera unica de poner a prueba tus sentidos. En nuestras salas de realidad virtual contamos con experiencias dedicadas a diferentes temas de terror entre los que esta experiencia se encuentra en las primeras de la lista.

Así que, si quieres disfrutar y vivir una forma de ocio diferente en Madrid, o si tal vez busca otra forma de resolver escape room en Madrid, esta es tu experiencia.

Juega a The Exorcist: Legion VR en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

The Exorcist es una experiencia inolvidable en la que te encontrarás cara a cara con el miedo, y tu idea de diversión u ocio cobra una nuevo sentido.

Explorar tus limites es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual de una forma diferente.

Deja de imaginar como sería estar en una película de terror, o ponerte en la piel de un policía. En Oasis ahora puedes vivirlo y experimientarlo.

¿Quieres adentrarte en un terror sin precedentes de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive otra realidad con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡échales un ojo!