Waltz of the Wizard

Difficulty

Waltz of the Wizard, vive la magia en realidad virtual

¿Has soñado alguna vez con tener poderes mágicos? Con Waltz of the Wizard podrás convertirte en un hechicero y vivir en primera persona en un mundo de magia. Crear pociones, mover cosas a distancia o lanzar bolas de fuego son algunas de las acciones que te esperan en esta experiencia de realidad virtual.

Descubre hechizos y el misterio con este juego VR

Waltz of the Wizard es un juego VR en el que gracias a los mandos del Vive podrás experimentar lo que es tener poderes para destrozar habitaciones, crear pócimas en un caldero mágico con diferentes ingredientes o mover objetos a tu antojo con tan solo mover tus manos.

En las salas de realidad virtual de Oasis VR podrás descubrir lo que es combinar ingredientes arcaicos en un caldero de ebullición con la ayuda de un espíritu que se encuentra en un cráneo humano. Crea o destruye lo que encuentres a tu paso en un mundo virtual de magia completamente interactivo. Si quieres viajar a lugares impresionantes mientras caminas en una atmósfera de misterio, Walt of the Wizard es el videojuego VR perfecto.

Juega a Waltz of the Wizard en nuestro centro VR de San Sebastián de los Reyes

El “abracadabra pata de cabra” y los conjuros de famosos magos como Harry Potter se han quedado atrás para dar paso a este juego de realidad virtual. Aquí los más pequeños podrán transportarse a un mundo virtual pero real, donde la magia lo hace todo posible.

Deja que tus hijos, nietos o sobrinos más pequeños den rienda suelta a su creatividad para que descubran un mundo interactivo cargado de misterio. En Waltz of the Wizard todo es posible, todo se convierte en cosas imprevisibles que harán sorprenderse y emocionarse a los jugadores.

Ya sabes, deja de imaginarte un mundo de magia y misterio, ven a nuestras salas de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes, juega a Waltz of the Wizard y vívelo en primera persona.

¿Quieres convertirte en un hechicero del siglo XXI de forma virtual? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y vive un mundo de misterio con Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¿a qué esperas para descubrirlas?