ZomDay


ZomDay, un shooter cooperativo virtual

Zomday es un shooter cooperativo survival horror en el que tendrás que acabar con multitud de enemigos. En este juego de realidad virtual tendrás que apoyarte en tus compañeros para acabar con los zombies y las criaturas que aparezcan en tu camino.

Una experiencia virtual para trabajar en equipo

ZomDay es una experiencia de realidad virtual en la que el trabajo en equipo será primordial para derrotar al apocalipsis zombie que ha arrasado la tierra.

En esta experiencia cooperativa tú y tu compañero deberéis enfrentaros en diferentes escenarios a un ataque masivo de zombies y mediante el trabajo en equipo tendréis que superar cada nivel. En este videojuego virtual, se clasifica el desempeño de combate, es decir, la precisión, los golpes, los tiros… así que, tendrás que hacer un uso valioso de tu tiempo porque todo cuenta. ¡Prepárate para disparar!

En Oasis VR te ofrecemos esta experiencia virtual que es perfecta para trabajar en equipo y para analizar cómo cada uno de vosotros os adaptáis a situaciones de estrés. Podrás competir y cooperar con los demás para conseguir un objetivo común. En ZomDay trabajarás la toma de decisiones conjunta o individualmente y aprenderás a apoyarte en los demás para acabar con tus rivales.

Los zombis implacables lanzarán oleadas de ataques, los monstruos cooperarán entre sí, la batalla será cada vez más difícil pero tú y los tuyos lucharéis, en nuestras salas de realidad virtual de Alcobendas, para acabar con ellos. ¿Ya te lo estás imaginando?

Juega a ZomDay en nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes

Adentrarte en una realidad paralela repleta de zombies y criaturas extrañas, es muy fácil en Oasis VR Experience. Ven a nuestro centro de realidad virtual de San Sebastián de los Reyes y vive la realidad virtual pensada en el trabajo en equipo.

En nuestras salas VR de la zona norte de Madrid podréis vivir una inmersión total en situaciones basadas en dinámicas de grupo y liderazgo.

¿Quieres vivir una batalla zombie? ¡No esperes más, reserva una de nuestras salas y juega en Oasis VR! Además, tenemos otras experiencias virtuales que también te pueden interesar, ¡descúbrelas!