Viaje espacial en realidad virtual.

En el mundo de la realidad virtual en Madrid ya se pueden encontrar infinidad de cosas que podemos descubrir y hacer. Pero has imaginado alguna vez las posibilidades que te da esta plataforma de viajar a lugares en los que no puedes estar. Como por ejemplo realizar un viaje espacial.

Sube a borde de la nave de Oasis VR Experience y realiza un viaje espacial con el que sólo has podido soñar.

En Oasis VR Experience nuestro centro de realidad virtual en Madrid te damos la posibilidad de visitar infinidad de planetas. Viajar a través de las estrellas o descubrir el sistema solar como nunca antes lo habías visto.

Te damos la posibilidad de situarte delante de los planetas más conocidos de nuestro sistema solar con TheLab. Descubrir otros universos, o ver las estrellas siendo tu mismo parte del espacio.

Puedes descubrir una estación espacial realista con Home: Experience. Una experiencia creada por la NASA en la que te enfundarás en tu traje de astronauta para sentir la gravedad 0. Ver la tierra desde la estratosfera y descubrir como se ven las tormentas eléctricas desde una nave espacial de la NASA

Y por último tendrás que flotar por la inmensidad del espacio para reparar la nave con la ayuda de un compañero, sujetándote a los anclajes para no acabar vagando por el espacio tu sólo.

Esta experiencia es una de las muchas que podrás encontrar en Oasis VR Experience donde la realidad virtual pasa a formar parte de la verdadera realidad.

Ven a nuestro centro y reserva para vivir una nueva realidad.

Leave a comment